Los seguidores de los pasos de los australianos de 5 Seconds Of Summer anunciaron por su cuenta en Facebook que están próximos a lanzar el que será su primer disco. “Después de tres años, por fin tenemos que contarte que… TENEMOS UN ÁLBUM! Lo puedes reservar desde el 14 de mayo!  Todos quienes reserven su copia, obtendrán de inmediato una nueva canción y otras más!”

5-Seconds-Of-Summer-5SOS-One-Direction-World-Tour

Se espera que el lanzamiento del disco “5SOS” sea el 30 de junio para Latinoamérica.  La placa contiene 12 canciones en su versión standard y 18 en la edición deluxe. Ambas disponibles para reserva en iTunes.

Los australianos que son hoy la sensación del pop –punk, 5 Seconds of Summer, se presentaran en vivo en los Billboard Music Awards 2014. Ellos se unen a una dinámica formación de intérpretes musicales previamente anunciados que incluye a artistas como Jason Derulo, imagine Dragons, Florida, Georgia Line, Luke Bryan, John Legend, y OneRepublic. Los 2014 Billboard Music Awards se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo, 18 de mayo por la cadena ABC a las 8 pm.

El cuarteto estará en el Billboard Music Awards después de un año decisivo en su carrera. Proveniente de una pequeña ciudad en los suburbios occidentales de Sydney, Australia, Lucas (17), Michael  18), Calum (18) y Ashton (19) se hicieron de una base de fans muy leales después de la publicación de algunos videos en YouTube. Con un rápido avance en sólo dieciocho meses y haber recorrido el mundo junto a One Direction, la banda ha acumulado una enorme cantidad de seguidores que ayudaron a impulsar a EP debut de la banda “She Looks So Perfect”, al N º 1 en 42 países con la reserva del mismo. Ese EP llegó al número 1 en cinco países con la edición del material, entre ellos el Reino Unido y Australia, y aterrizó en el N º 2 en el Billboard 200. Mientras tanto, su primer tour por los EE.UU. se agotó en menos de cinco minutos.

Los chicos de 5 Seconds of Summer actuarán en los Bilboard Music Awards el 18 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en ABC a las 8 pm.

A la par acaban de lanzar su propio juego “Hungry 5 SOS”, tan solo debes acceder al juego registrándote a través de una cuenta en Facebook o correo electrónico.

“Don’t Stop” también es el nombre del EP homónimo de la banda. La preventa de este single llegó al #2 en Chile.  El video de ‘Don’t Stop’ es un cómic en forma de canción donde los chicos Luke, Michael, Calum y Ashton aparecen retratados como superhéroes en ilustraciones a todo color.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados