A Lee Hong Ki de FTISLAND lo vence el estrés

757 0

El vocalista de FTISLAND, Lee Hong Ki, esta padeciendo fatiga después de algunas pesadas promociones y ensayos.

FT-Island_1465625286_af_org

FTISLAND proyecta su sexto álbum “Where’s The Truth?” el 18 de julio y su última presentación fue grabada para el “Inkigayo” de SBS el 7 de agosto. A las 7pm de ese mismo día, el grupo tuvo su ultima reunión de fans para esta ronda de promociones, el cual también fue su último evento oficial de promoción de su nuevo álbum.

Por desgracia, Lee Hong Ki sólo fue capaz de saludar breve mente a sus fans antes de ser dirigido al hospital. Se anunció que él se encuentra en estado de fatiga debido a su exigente horario, ya que no sólo ha estado promocionando el álbum, sino que también ha ensayado para su próximo musical.

FNC Entertainment ha informado: “Lee Hong Ki ha cantado en vivo en todas sus actuaciones en las últimas tres semanas. Con la incorporación de sus ensayos musicales al mismo tiempo, ha hecho que él esté sufriendo de fatiga acumulada”.

Por su parte, Lee Hong Ki publicó una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Buen trabajo durante las tres semanas de promoción. Voy a desaparecer por un rato. No vengan a buscarme. Me enojaría”.

13694720_190445901370942_1650235715_n(1)

FTISLAND llevará a cabo su concierto “2016 FTISLAND Live in Seoul” el 20 y 21 de agosto, mientras que Lee Hong Ki estará el 25 de agosto en el musical “The Days“.

El 7 de junio de 2007, el grupo lanzó su canción debut Love Sick en el programa de televisión musical M Countdown. Su álbum debut fue puesto a la venta el mismo día.

El álbum combina 13 canciones que fueron divididas, de acuerdo al genero, en dos parte: “Emotional Chapter” y “FT Island Chapter”. “Emotional Chapter” consiste en baladas de rock, mientras que el “FT Island Chapter” fue producido por los compositores japoneses que trabajaron con el grupo japonés SMAP y se compone de una variedad de canciones pop rock.

Con más de 79.000 ejemplares vendidos en 2007, se convirtió en el sexto álbum más vendido de ese año. El álbum fue re-lanzado el 3 de diciembre de 2007, bajo el titulo The Refreshment (Vol. 1.5), con tres canciones extra, un álbum de fotos, una pila de Photocards y un programa de mezcla llamado Music 2.0, que permite ajustar los niveles de los instrumentos y voces. Esta edición vendió 25.724 copias en diciembre de 2007.

6 de Junio, los miembros revelaron una series de imagenes tales como ‘Where’s the [t     ]?, Where’s the [ r   ]?, Where’s the [   u  ]?, Where’s the [    t ]? y Where’s the [     h]?, donde daban comienzo a su comeback coreano déspues de más de un año, luego fue confirmado por FNC su regreso para el 18 de Julio con un álbum completo.

El 10 de Julio fue lanzada una imagen donde daban a entender que la pista principal seria ‘Take Me Now’ la cual esta compuesta por los miembros del grupo al igual que el álbum completo, este sería el segundo álbum que los miembros colaboran en letras y composición, adémas el álbum cuenta con dos versiones Truth ver. y False ver.

El grupo también estára regresando a Japón con un single, el cuál estára disponible el 17 de Agosto