ABBA reeditó su álbum “The Visitors” e incluyó un tema inédito

150 0

El cuarteto sueco más famoso de todos los tiempos, ABBA, recupera hoy para el público su octavo y último disco de estudio, “The Visitors” (1981), en un formato de lujo que incluye, entre otros atractivos, un DVD y su primer tema inédito en casi 20 años.

“The Visitors Deluxe Edition” permitirá escuchar de nuevo canciones como “One Of Us”, “Head Over Heels” o “When all Is Said And Done”, además de “Slipping Through My Fingers”, incluida en el musical “Mamma Mia!”.

Junto a ellas, también se han incorporado una serie de temas extra, entre los que cabe destacar la demo “From a Twinkling Star To A Passing Angel”, la primera canción inédita de la banda desde que en 1994 publicaran la caja “Thank Your For The Music”, con parte de su archivo privado.

El DVD que acompaña este lanzamiento ofrece los videoclips de “Two For The Price of One”, “Slipping Through My Fingers”, “When All Is Said And Done”, así como algunas de sus actuaciones y rarezas como los spots publicitarios que promocionaron este disco en Reino Unido y Australia.

Benny Anderson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog se convirtieron en celebridades mundiales gracias a temas como “Dancing Queen”, “The Winner Takes it All” o “Waterloo”, con el que vencieron en el Festival de Eurovisión de 1974.

Casi 30 años después de su separación, el cuarteto ingresó en 2009 en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos, después de vender 400 millones de discos y convertirse en una de las bandas más exitosas de la historia de la música junto a los Beatles.

Fuente: Laprensa