Adam Lambert regresa con ‘Ghost town’, primer sencillo de ‘The original high’

213 0

¡Por fin! Vuelve Adam Lambert y lo hace con un sencillo espectacular. Ghost Town es el regreso del finalista de American Idol que nos empieza a introducir su tercer disco. La canción viene con un giro para el estadounidense que se acerca se mezcla con el deep house. Ghost Town viene con pegadizo silbido en su estribillo.

The Original High, el álbum, se pondrá a la venta el 16 de junio y estará formado por un total de once temas en su edición estándar, dos de los cuales serán colaboraciones: una con Tove Lo y otra con Brian May, el componente más reconocido de Queen. La versión deluxe vendrá con tres canciones más.

Adam Lambert ha revelado la portada oficial y el tracklist de The Original High, su próximo disco. En total, la edición estándar del LP contará con once temas, dos de los cuales serán colaboraciones: una con Tove Lo y otra con Brian May, componente de Queen.

Además, mañana mismo se estrenará Ghost Town, el single de presentación de su esperado tercer álbum discográfico. Atento a la web porque ya falta muy poco para descubrir cómo suena el regreso de Adam Lambert y primer anticipo de The Original High, previsto para salir a la venta a comienzos del verano.

Tracklist de ‘The original high’

1. Ghost Town
2. The Original High
3. Another Lonely Night
4. Underground
5. There I Said It
6. Rumors feat. Tove Lo
7. Evil In The Night
8. Lucy feat. Brian May
9. Things I Didn’t Say
10. The Light
11. Heavy Fire

Deluxe Edition

12. After Hours
13. Shame
14. These Boys

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados