La carrera de la blonda mujer parece no tener límite y sin proponérselo, ha logrado romper muchas barreras numéricas en todo el mundo y tan solo es su primer disco.

De acuerdo con varios medios que llevan las estadísticas de los músicos en el mundo, Adele acaba de superar el record que ostentaba Dire Straits, la banda de Mark Knopfler, en las listas de ventas de álbumes de Reino Unido. La semana pasada fue Pink Floyd y su Dark Side Of The Moon, y esta Brothers In Arms, el trabajo más exitoso de los británicos.

Eso quiere decir que Adele ha vendido al menos 12.000 copias más con respecto a la semana pasada, y que se acerca a pasos agigantados al record de 5.83 millones de discos vendidos que ostentan los grandes éxitos de Queen, grupo que ostenta la cima de discos más vendidos sobre Michael Jackson o los propios Beatles.

El próximo en la lista, Thriller de Michael Jackson, y algo más arriba el glorioso(What’s The Story) Morning Glory? de los desaparecidos Oasis, pero creo que como se está volviendo habitual ver los récords de esta jovencísima artista semana tras semana, esperaremos hasta que llegue a los primeros puestos para hablar nuevamente de sus ventas y logros…

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.