Adele es la principal nominada a los American Music Awards

117 0

Desde el momento de la muerte de Amy Winehouse, toda la prensa mundial ha querido encontrar la sucesora del talento de la fallecida inglesa y parece que este puesto ya se lo venía ganando sin hacer mayores aspavientos ni grandes cubrimientos de prensa. Al parecer ya quedaron atrás las caras bonitas y voluptuosos cuerpos de Katy, Rihanna o Fergie.

Por su portentosa voz y sus melancólicas canciones, Adele se ha convertido por derecho propio en una de las voces de esta década que comienza. Y eso se refleja no solo en las ventas millonarias de sus discos alrededor del mundo ni en los elogios recibidos por parte de la crítica, si no también en las nominaciones a los prestigiososAmerican Music Awards.

La británica se ha convertido en la principal favorita, desbancando a artistas como Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna al optar a cuatro ‘estatuillas’ de las que se entregarán el próximo 20 de noviembre. Adele podría llevarse a casa los premios a la ‘Artista del año’, ‘Artista Contemporanea’, ‘Mejor Artista femenina de pop/rock’ y ‘Mejor álbum de pop/rock’.

Comments are closed.