Adele logra vender 3 millones de copias digitales de su álbum “21”

123 0

adele-600-1389119586

Tras casi tres años de haber sido lanzado o publicado el álbum “21” de la británica Adele, ha impuesto un nuevo récord en ventas digitales (iTunes, Amazon y otras distribuidoras), lo que la convierte en la dueña de un registro del que no se tenía noticia antes. El dato lo ha confirmado la empresa de estadísticas y seguimiento Nielsen Soundscan.

Este logro es un paso bastante significativo para la cantante, ya que su trabajo está siendo reconocido por el público y son muchos los que siguen su bella voz. Muchos de la casa disquera se mostraron también sorprendidos ya que no esperaban mayores resultados en el pasado 2013.

El disco que fue un éxito tras su presentación en 2011, lideró los listados durante ese año y el 2012, un hito que en esta ‘era digital’ de la música no había tenido lugar. “21” es un disco que le ha traido a Adele una gran alegría en su carrera ya que en sus primeras 92 semanas logró vender más de 10 millones de copias en formatos físicos, lo que le entregó varias certificaciones de diamante por sus ventas.

Al tiempo con esta noticia, la cantante anunció que para este año tendrá un nuevo álbum de estudio y espera que pueda superar su propio ‘complejo’ materno tras cantarle incesantemente a su hijo melodías para acompañarle en el sueño.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados