Adele y Phil Collins unen sus voces en nueva producción

139 0

Phil-Collins-Adele

 

El rockero Phil Collins se encuentran trabajando desde hace varios meses en su nueva producción con su compatriota ‘Adele’, producción que podría ver la luz este 2014.

“He estado trabajando con Adele, ella me contactó para escribir algo juntos”, confesó en entrevista el cantante Phil Collins de 62 años.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, Adele y Phil Collins podrían estar realizando varias canciones para el disco, además del dueto.

El exlíder de la banda “Genesis”, quien se retiró de la escena musical hace algunos años, no brindó mayores detalles de su colaboración con la cantante británica merecedora de múltiples premios Grammy.

“Acabo de comenzar a trabajar con Adele”, dijo Collins en una entrevista en el programa de televisión estadounidense Inside South Florida. “Ella me contactó para que compusiéramos juntos”, señaló.

Collins, de 62 años, admitió que no tenía mayor conocimiento de Adele, nacida en Londres hace 25 años, y quien saltó a la fama mundial con éxitos como “Someone Like You” y “Rolling in the Deep”.

“No estaba muy al tanto. Yo vivo en una cueva”, bromeó. “Pero ella ha llegado muy lejos. Realmente amo su voz. También amo parte del material que ella ha grabado”, añadió.

Adele tuvo un bebé luego del éxito que consiguió con su segundo disco “21”, lanzado en febrero de 2011. Ganó un Óscar el año por su canción para la película de James Bond “Skyfall”, canción que ganó el Grammy el domingo pasado, venciendo a Lana Del Rey -nominada por el tema de la película ‘El gran Gatsby’- o el grupo Coldplay -nominado por la canción de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’.

Actualmente la artista se encuentra trabajando en un nuevo álbum, según la revista Rolling Stone.

El mes pasado, “21” se convirtió en el primer disco en sobrepasar los tres millones en ventas en línea en Estados Unidos, según el instituto Nielsen. A casi tres años de haber sido lanzado, sigue gozando de buenas ventas y ha superado las 26 millones de copias a nivel mundial.

Collins, el baterista que se convirtió en el rostro conocido de Genesis y que luego como solista vendió más de 100 millones de discos, anunció su retiro en marzo de 2011 para dedicarse a sus dos pequeños hijos.

Fuente: Elespectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados