Adele se convirtió en la Reina de los Brit Awards

Cuando hace un año subió al escenario de los Brit Awards en el O2 Arena de Londres, era casi una desconocida fuera de Reino Unido. Pero entre tanto, Adele se ha convertido en estrella mundial a sus apenas 23 años, como ratificó en la noche del martes.

La cantante se convirtió en la reina de la noche alzándose con el Brit a la mejor artista británica y su disco “21″ se llevó el del álbum británico del año. Cuando agradeció los galardones con su hit “Rolling In The Deep”, el público se deshizo en ovaciones.

Sin embargo, cuando algo no le gusta, no lo oculta. Así, la fotografía que aparece hoy en todas las portadas de los diarios británicos es la de Adele levantando el dedo del medio como protesta por el recorte de su discurso por falta de tiempo. Aunque inmediatamente se disculpara ante sus fans.

“No es en contra de mis fans”, dijo. “Lo siento si he molestado a alguien. Pero estos tipos trajeados me han puesto de los nervios”. El canal de televisión ITV, encargado de retransmitir en directo los principales galardones de la música británica, se disculpó una y otra vez ante Adele, alegando que los directos están planeados al segundo y en el momento de su discurso ya iban con retraso.

Adele quiso subrayar durante su declaración que no tiene contrato con una gran discográfica, sino con el sello indie XL Recordings: “Gracias por dejarme ser la artista que siempre quise ser”, añadió.

Fuente: Noticias 24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados