Adriana Lucía une su voz a Antonio Carmona en “Cedro”

350 0

“Cedro” es una balada apasionada que presenta la poderosa proeza de la voz de su compositora Adriana Lucía; con un coro envolvente, guitarras acústicas percusivas que hacen sentir emociones a corazón abierto .

Adriana Lucía

Ahora dos voces legendarias en un solo sentimiento se unen en el primer dueto oficial de la cantautora quien llega junto al maestro español Antonio Carmona; una canción que mezcla perfectamente las raíces del Porro de la cordobesa con el Flamenco de Antonio, trayéndola al sonido del POP y para el mundo.

Sobre Adriana Lucía:

Adriana Lucía López Llorente (Lorica) más conocida como Adriana Lucía, 15 años de carrera artística no solo hacen de ella una de las artistas colombianas más reconocidas del momento, sino que también la hacen merecedora de varias nominaciones y reconocimientos como: Nominada al Grammy Latino en el 2008 por Mejor Álbum Tropical con Porro Nuevo, producido por el galardonado Carlos Vives y Andrés Castro. Ganadora de la mejor voz del año en los Premios de la Revista de música Shock. Nominada Mejor Artista Tropical Pop del año de los Premios Nuestra Tierra, Ganadora a la mejor artista femenina del año en los premios Mi Gente Tv en 2014. Fue homenajeada como embajadora del Festival Nacional del Porro en 2013.

Sobre Antonio Carmona:
Lo llaman el cantaor del pop, hijo del flamenco puro y ex integrante del afamado grupo Ketama. Alejandro Sanz, Rosario Flores, Draco Rosa, David Bisbal, La Mala Rodríguez, entre otros son artistas con los cuales ha compartido éxitos para el mundo.

Sobre el nuevo álbum de Adriana Lucía “Porro Hecho en Colombia”

Este CD/DVD es parte de la celebración de los 15 años de carrera musical de Adriana Lucía; un proyecto solido que viene haciendo historia. El álbum fue producido por el galardonado José Gaviria, en el Centro Ático de la Universidad Javeriana de Bogotá. Contiene 15 canciones en total, 7 inéditas, 1 cover y 7 éxitos como (Enamórate como yo, Llegaste tú, Quiero que te quedes, entre otros). Grabado bajo el sello independiente 21 Sunshine / El Carito Music, con el apoyo de la gobernación de Córdoba, algunas alcaldías y empresas privadas del departamento. Durante la primera semana de venta digital (ITunes) fue el disco #1 en álbumes más comprados.