Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo), Joey Kramer (batería) y Brad Whitford (guitarra), formación original de la banda Aerosmith lanzaron su nuevo álbum ‘Music From Another Dimension’. El disco está a la venta desde el pasado 6 de noviembre.

Este es la primera producción de estudio con todas las canciones nuevas que la banda estadounidense publica en 11 años y la decimoquinta de su carrera, que reúne canciones inéditas después de ocho años desde la publicación de su último trabajo ‘Honkin’ on Bobo’ en el 2004.

‘Music From Another Dimension ’se grabó en Los Angeles y en el estudio que el grupo tiene en Massachusetts y ha sido producido por Jack Douglas, Steven Tyler y Joe Perry, con tres canciones producidas por Tyler y Marti Frederiksen, Jack Douglas, que ya trabajó con la banda en éxitos como ‘Toys in the Attic’ (1975) y ‘Draw the line’ (1977), aseguró que este es un álbum “crudo, sucio y duro, con el rock desenfadado de la vieja escuela”.

De este disco ya se ha lanzado el tema ‘What Could Have Been Love’ marcado por el espíritu del rock clásico que poco a poco se ubica en el gusto preferencial de los miles de seguidores de la banda.

Adicionalmente el álbum contiene 15 canciones y presenta a unos AEROSMITH muy vigentes y muy potentes en canciones como ‘Out Go the Lights’, ‘Luv XXX, We All Fall Down’, ‘Street Jesus’ y ‘Cant Stop Loving You’, donde Steven Tyler aparece junto a Carrie Underwood. En la canción Freedom Fighter aparece como artista invitado Johnny Deep.

El vocalista y líder de la banda Steven Taylor afirma: “No es que necesitáramos diez años para grabar el disco, estábamos preparándonos, estamos manteniendo los tracks limpios, no hay muchas sobre grabaciones. Tendremos un sonido vintage, porque lo vamos a grabar en cinta. Van a escuchar algunas cosas que les harán pensar que Aerosmith está de regreso”. Mientras que Joe Perry comenta sobre este nuevo álbum: “Es el álbum que queríamos hacer desde que nos reunimos en 1984. No nos podemos quejar de lo conseguidoni de la fidelidad de nuestros seguidores, pero es el disco que imaginábamos en 1325 Commonwealth Avenue en referencia al primer piso del grupo, donde vivieron los cinco y escribieron su primera canción”.

Aerosmith, ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado cuatro premios Grammy.

Fuente: viv.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados