Chino y Nacho hacen gira para promocionar “Mi Chica Ideal” en Colombia

128 0

Chino y Nacho, Mi chica ideal

‘Mi Chica Ideal’ el más reciente sencillo de la agrupación ‘Chino y Nacho’  llega al top 5 de la radio en Colombia, agrupación estarán en nuestro país del 18 al 21 de marzo para promocionar su lanzamiento.

El tema muestra el nuevo sonido al que seguirán apostándole para su próximo trabajo discográfico. Los venezolanos que incluirán melodías del pop con mezclas tropicales están dispuestos a continuar conquistando millones de seguidores en el mundo. Por lo pronto continúan de celebración con los triunfos obtenidos recientemente en premios “Lo Nuestro” como “Dúo Tropical del año” , y a su vez se preparan para hacer parte de los premios “Billboard Latinos” donde se encuentran nominados en las categorías “Tropical Songs Artista del Año Dúo o Grupo” y en la de “Latin Pop Songs Artista del Año, Dúo o Grupo”. A Colombia llegan con un éxito que lidera dentro de las cinco canciones más sonadas en la radio nacional.

Chino y Nacho nominados a premios Billboard Latinos en las categorías “Tropical Songs Artista del Año Dúo o Grupo” y en la de “Latin Pop Songs Artista del Año, Dúo o Grupo”, es una de las agrupaciones más influyentes en el genero urbano en Latinoámerica, llegará a Colombia del 18 al 21 de marzo para romocionar su más reciente lanzamiento “Mi Chica Ideal”.

La agrupación también preparan su próxima producción discográfica “Chino y Nacho – En Vivo”. Grabado en el transcurso de varios conciertos en Venezuela.

Próximamente podemos esperar ver al dúo en la pantalla chica como los anfitriones del reality-show Combate América por la cadena mun2.

Ya se encuentra disponible la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes “Chino y Nacho” para que los fans puedan tener una experiencia 24 horas al día y conectados con ellos directamente. Además, dicha aplicación será la plataforma para el lanzamiento en los próximos meses de un documental en el que se presentan algunos aspectos íntimos de la vida de los artistas.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados