Alejandro Sanz

La Musica No se Toca en Vivo es un impresionante concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado mes de Junio en el estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Una noche única incluida dentro de la gira internacional, “La Música No se Toca”, que quedó grabada para siempre en la memoria de las más de 2500 personas que lo pudieron vivir en primera persona.

El registro en audio y video de esa cita inolvidable se pone a la venta hoy a nivel mundial, en los formatos DIGIPACK, CD+DVD, CD+BLUE RAY y en formato digital, sin duda el directo de Alejandro más emotivo y esperado por todos.

Un concierto de más de dos horas lleno de complicidad y entrega, con una puesta en escena innovadora, un sonido impecable un espectáculo de luces interactivo. “LMNSTV” es un impactante directo al que no le faltaron las sorpresas: Esa noche cinco invitados de lujo compartieron escenario con Alejandro Sanz. Malú, Jamie Cullum, David Bisbal, Manolo García, y Pablo Alboran fueron culpables de algunos de los momentos más álgidos y emotivos de la noche.

La realización del DVD del concierto corrió a cargo del reconocido director Nick Wickham, responsable también de especiales musicales de artistas internacionales como Beyonce, Rihanna, Madonna y Shakira entre otros.

Un día previo a este importante lanzamiento, Alejandro Sanz estuvo en Colombia en donde fue el artista principal en la noche de coronación en el Reinado de Colombia. Momentos antes de conocerse el nombre de la nueva soberana de la belleza nacional, Alejandro Sanz engalanó el escenario del concurso, interpretando algunos de sus éxitos que lo han posicionado como el artista latino más importante del momento.

Ovacionado por la audiencia, Alejandro agradeció a los organizadores la invitación para tal importante evento en Colombia, que fue transmitido totalmente en vivo en televisión nacional e internacional.

Sanz llegó a Cartagena procedente de Miami, luego de recibir la semana pasada el Doctorado Honoris Causa de parte de la prestigiosa Universidad de Berklee, en Boston, ante más de 1.200 personas, donde también hizo acto de presencia el dominicano Juan Luis Guerra. Dicho reconocimiento se hizo gracias a la contribución a la música y cultura internacional.

Fuente: Universal Music

 

Otros links relacionados