“Girl On Fire”, el nuevo disco de estudio de Alicia Keys, saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre, tras el lanzamiento, esta misma semana, en plataformas digitales del tema que da título a ese trabajo y la presentación, el pasado mes de junio, de un single previo, “New Day”.

“Girl On Fire es una canción sobre el descubrimiento de la voz, sobre la confianza en la intuición y en uno mismo”, explica la cantante estadounidense en la nota de prensa difundida por Sony.

Keys, que pese a su juventud ya posee catorce premios Grammy, presentará en vivo este tema el próximo 6 de septiembre en la gala de los MTV Video Music Awards.

Conocida por su dominio del piano, que suele utilizar como base para componer sus canciones, la artista ha vuelto a emplearlo en “Girl on Fire”, un disco en el que han colaborado Babyface, Emeli Sandé o Jamie XX, de The XX, y que es fruto de las inspiraciones que su autora halló en sus viajes por el mundo, “especialmente en sus estancias en Londres, Jamaica y Nueva York”.

Fuente: Lapatilla

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados