image003 (8)El legado que ha dejado Amy Winehouse no se detiene. Desde mucho antes de su prematura muerte en 2011, ya Amy estaba destinada a ser toda una leyenda de la música a nivel mundial. Durante su corta pero meteórica carrera, Amy tuvo muchas presentaciones en vivo de la mano de la prestigiosa cadena BBC de su país. Parte de este material quedó registrado, y como resultado podemos disfrutar de un CD/DVD en vivo, que recopila dichas apariciones de Winehouse, bajo el título “At The BBC”.

Este compilatorio en vivo tuvo distintos escenarios bajo el sello de la BBC, por eso encontramos temas como “Know You Know”, tomados de su actuación en Leicester Sundae de 2004, ó “You Know I´m No Good” en Jo Whiley Live Lounge de 2007.

En el DVD, está incluido un documental que incluye 6 presentaciones en vivo. Lo atractivo de este minishow, es que fue grabado en un pequeño (muy pequeño) pueblo de Irlanda llamado Dingle, dentro de una iglesia ante unas 80 personas aproximadamente. Por esa experiencia, han pasado artistas de la talla de Snow Patrol

. Además, contiene entrevistas con Amy, donde expresa el origen de su música, influencias, y una cantidad de detalles que están listos para ser descubiertos.

Fuente: Universalmusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados