Amy Winehouse dejó listo su tercer álbum

131 0

La fallecida diva del soul había escrito todas las canciones y hasta había elegido sus títulos. Sólo llegó a grabar dos, que estarán en el álbum póstumo Lioness: Hidden Treasures

Winehouse tenía todo listo para comenzar la grabación de su tercer álbum: las letras, los ritmos y los nombres. Pero, lamentablemente, no tenía ningún apuro con sacarlo a la venta y emprendió el trabajo en el estudio de forma lenta, según su productor Salaam Remi.

Por eso, sólo llegó a grabar dos canciones antes de morir de un shock etílico el 23 de julio de este año. “Ella ya tenía escrito todo lo que quería, pero se estaba tomando su tiempo. Todos sus temas tiene un algo autobiográfico”, reveló Remi, citado por The Huffington Post.

Ambas canciones formarán parte del disco póstumo Lioness: Hidden Treasures, que saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre en Reino Unido y el 6 en los Estados Unidos. El resto de los temas serán remasterizaciones de sus grandes hits, presentes en Frank y Back to Black. Serán 12 canciones en total, y parte de las ventas será donado a caridad.

 

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados