andrea echeverri

Andrea Echeverri quien con su tercer disco como solista se alzó con una nominación a los Latin Grammy como mejor álbum cantauntor, no asisitirá a la gala de premiación.

“Para mí los Grammy y los Latin Grammy, también simbolizan muchas cosas con las que no estoy de acuerdo”, dijo Andrea a AP, cuenta El Colombiano, y agregó: “este año tuve el valor de decir: ‘Yo no voy, no cuenten conmigo’. Me parece que ese tipo de premiaciones, como el Óscar y muchos otros, envuelven un lado muy superficial, de imagen y de una realidad que no va con la mía”.
Este año, la exaterciopelada comparte la nominación a mejor álbum cantautor con Caetano Veloso, Yordano, Tommy Torres y Kany García, informó Terra, por su tercer álbum como solista, ‘Ruiseñora’.

“Todo ese asunto de los vestidos de diseñador y las joyas me ponen mal -dijo Andrea-. Me ha tocado ver chicas mareadas, después de horas soportando una faja, porque no pueden más. Yo no encajo con ese prototipo de mujer, así que prefiero quedarme en casa y ocupar ese tiempo en hacer canciones y jugar con mis hijos”.

Así que, en los premios que se celebran el próximo jueves, que nadie espere a la ‘Ruiseñora’, a pesar de que desde que se supo de su nominación ha hecho alarde de ésta en su sitio web con la frase “Andrea Echeverri nominada como Mejor álbum cantautor en los Grammy Latino”, o en su perfil de Twitter, donde ha reenviado mensajes como “@LatinGRAMMYs Mejor Álbum Cantautor: @ndreaEcheverri @kanygarcia @Tommy_Torres @caetanoveloso @YordanoOficial”.

En su cuenta @ndreaEcheverri también puede leerse mensajes como “Les comparto el video de #Ruiseñora (de mi más reciente álbum nominado al @LatinGRAMMYs 2013) http://www.youtube.com/watch?”.

Como si fuera poco, el pasado 15 de octubre realizó un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Bogotá) donde celebró junto s sua fans su nominación al Grammy Latino.

Fuente: Elespectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados