Anna Netrebko y Dmitri Hvorostovsky

Este sábado 21 de septiembre a las 11 am, llega a las salas de Cine Colombia el concierto que reúne por primera vez a dos de las mejores voces del mundo: Anna Netrebko y Dmitri Hvorostovsky, en vivo en la Plaza Roja de Moscú.

Dos grandes estrellas en una noche inolvidable
Frente a 7.500 personas en la plaza más emblemática de Rusia, la soprano y el barítono rusos unen sus voces para interpretar algunas de las arias y duetos más populares del repertorio operático: Tosca, Eugenio Oneguin, e Il Trovatore.

Acompañados por Constantine Orbelian, director musical de la Orquesta Sinfónica Académica del Estado Ruso y un coro de más de 50 voces, Anna Netrebko y Dmitri Hvorostovsky interpretan las obras de Verdi, Puccini y Chaikovski.

Sobre Anna Netrebko y Dmitri Hvorovstosky
Anna Netrebko (Krasnodar, Rusia -1971) es una de las cantantes de ópera de mayor reconocimiento a nivel internacional, quien actúa en los teatros y casas de ópera más importantes del mundo.

Su voz es protagonista y ha dado vida a Leonora en Il Trovatore, Adina en L’elisir d’amore, Violetta en La Traviata y Marguerite en Fausto, entre muchas otras producciones de la Metropolitan Opera, la Royal Opera House de Londres, el Teatro Alla Scala de Milán y la Opera Bastille de París.
En el 2007 fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo (y la primera del mundo de la música clásica).

Por su parte, el aclamado barítono ruso Dmitri Hvorostovsky (Krasnoyarsk, Rusia – 1962) con más de 30 años de carrera artística ha actuado en la Royal Opera House de Londres y las Óperas Estatales de Viena y Berlín, donde ha cantado Las bodas de Fígaro, Carmen, La Traviata, Don Giovanni, Il Trovatore y Rigoletto entre muchas otras más.

En 1989 fue galardonado como El Cantante del Mundo en el Festival Bienal de Canto y Artes que organiza la BBC en Cardiff, Gales.

La producción
Rodado en vivo con el impresionante fondo de la Plaza Roja y usando 18 cámaras de Alta Definición y sonido 5.1 cinema surround sound, el director de la producción Frank Hof, construye un espectáculo de 105 minutos del que no se escapa ningún detalle.

Sus producciones anteriores incluyen la memorable presentación de Anna Netrebko, Plácido Domingo y Rolando Villazón en el Waldbühne de Berlin.

Horario de transmisión
En una única función, este concierto se verá en los Multiplex Andino, Avenida Chile, Unicentro, Santafé, y Gran Estación, de Bogotá; Multiplex Chipichape de Cali; Multiplex Santafé, de Medellín; Multiplex Cacique de Bucaramanga; Multiplex Buenavista de Barranquilla; y Multiplex Caribe de Cartagena.

La boletería para ver Anna Netrebko y Dmitri Hvorostovsky oscila entre $15.000 y $26.000 y su venta estará habilitada a partir del martes 17 de septiembre, a través del Call Center, el Portal Cineco y las taquillas seleccionadas.

Otros links relacionados