Anonymous amenaza a Iggy Azalea y le pide una disculpa para evitar ataque

246 0

La tecnología cada vez más se está volviendo en nuestra contra y eso lo está experimentando ahora la novel cantante Iggy Azalea, quien hace unos días recibió una serie de amenazas de parte del grupo de hackers conocido como Anonymous y que es ya conocido por atacar a personalidades y sistemas de defensa y seguridad.

680px_0c3da23375f7b1645457e144a63548da

Un grupo de hackers, parte del colectivo Anonymous, acusó a Iggy Azalea de “apropiación indebida de la cultura negra” y le exigen una disculpa pública. De no cumplir con lo solicitado, los hackers afirman que difundirán pantallazos de un video sexual protagonizado por la australiana.

La agrupación se ha sumado a través de Twitter a las críticas contra la rapera emitidas por la artista Azealia Banks, quién increpó a la artistas por su falta de opinión ante las protestas en Nueva York y Ferguson tras las muertes de los afroamericanos Eric Garner y Michael Brown a manos de la policía.

“Eres culpable de apropiación indebida de la cultura negra, insultando a los manifestantes pacíficos y haciendo luz de la muerte de Eric Garner”, escribió el colectivo, exigiendo a Iggy dar disculpas públicas por ellos.

El grupo inicialmente dio un plazo de 48 horas, pero posteriormente aclaró que “no habrá cuenta regresiva”, sin embargo, mantuvo su advertencia de dar a conocer las capturas del video íntimo de la rapera.

Pese a ello, los hackers aseguran que la idea “no es la divulgación de desnudos”, sino que simplemente se mostrará el rostro de Azalea para confirmar su identidad en el clip. “Todo lo que pedimos es simplemente una disculpa”, aseguraron desde la cuenta TheAnonMessage.