Antonio Orozco Celebra una Década de Vida Artística con “D1EZ”

122 0

Después de conquistar su natal España, Antonio Orozco ya empieza a ser reconocido en toda América Latina y Estados Unidos

Tras una espectacular gira promocional en América, vuelve al estudio y re-graba sus grandes temas para presentarnos Diez. A nivel internacional, la carrera no se queda atrás, en los últimos 9 meses Antonio ha realizado una intensa gira promocional donde ha cosechado un gran éxito con la canción “Ya lo sabes” (a dúo con Luis Fonsi). Tema que ha llegado a lo más alto en las listas de radio de numerosos países de Latinoamérica. En Colombia, duró 5 semanas consecutivas en el #1.

Diez fue Producido por Andrés Saavedra, donde han participado músicos de la talla de Doug Emery al piano, Dan Warner a las guitarras, Jean Rodríguez en los coros, Aaron Sterling a la batería y Sean Hurley en el bajo, estos dos últimos están en el trío con John Mayer. Mención aparte son los arreglos de cuerdas, compuestos y grabados por Davide Rossi en Londres, habitual arreglista de Coldplay.

El single de presentación es “Estoy Hecho De Pedacitos De Ti”, con la colaboración de Alejandro Fernández, que ya ha comenzado su ascenso en la radio de Latinoamérica.

Tracklist “D1EZ”:

01. El Viaje
02. Una Y Otra Vez
03. Siempre Imperfectos
04. No Hay Más
05. Te Esperaré
06. Irremediablemente Celos
07. Estoy Hecho De Pedacitos De Ti
08. Lo Que Tu Quieras Soy
09. Es Mi Soledad
10. Devuélveme La Vida
11. Ya Lo Sabes (Feat. Luis Fonsi)
12. Estoy Hecho De Pedacitos De Ti (Feat. Alejandro Fernández)

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados