maxresdefault

El nuevo disco de Ariana Grande está listo para salir a las calles y llevará por nombre ‘Moonlight‘, aunque ya la mayoría de sus seguidores ya están esperando con ansias las melodías que traerá este trabajo, se ha podido conocer el listado de canciones que compone el disco. La revelación no es oficial pero ya muchos dan por hecho estas colaboraciones.

Escucha las canciones navideñas de Ariana Grande

De acuerdo con el listado que se filtró, entre los artistas invitados a cantar con ella están Nicki Minaj, Zedd, The Weeknd, Taylor Swift y Jason Derulo. Tras el anuncio las redes sociales se han dado un festín pensando en cómo será la participación de la blonda con Grande.

Taylor Swift estaría en el nuevo disco de Ariana Grande y su nuevo hit juntas se llamaría Talk
Taylor Swift estaría en el nuevo disco de Ariana Grande y su nuevo hit juntas se llamaría Talk

Taylor Swift ha sido una de las grandes triunfadoras de los People’s Choice Awards 2016 y es que en los últimos meses no ha habido una entrega de premios que se le haya resistido a la cantante estadounidense, ¡está imparable! Pues bien, en medio de tanto éxito y talento, no podemos imaginar nada mejor que verla interpretando un tema junto a Ariana, imaginarlas juntas sobre el escenario, poder disfrutar de sus voces en una misma canción. Según esta lista que una fan compartía en Twitter, el hit se llamaría Talk y sería, sin duda, uno de los exitazos de Moonlight.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados