Ariana

Ariana Grande, actriz protagonista de la serie Victorious de Nickelodeon es hoy una de las cantantes juveniles más famosas del momento.Ariana Grande es una artista joven que posee una talentosa voz, presenta su álbum debut “Yours Truly” que cuenta con una versión exclusiva para Latinoamérica con colaboraciones de Mac Miller, Big Sean, Nathan S ykes (The Wanted) y J Balvin, quien la acompaña en el primer sencillo del álbum titulado ‘The Way’.

“Your Truly” ha logrado posicionarse en el top #1 del listado de Billboard Top 200 de álbumes más vendidos. Desde el 2010 no había un álbum femenino debut que alcanzara esta posición.

El disco se comenzó a grabar desde el 2011, obteniendo una seria de reconocimientos, que poco tiempo después se vieron reflejados en un gran número de fans y seguidores de la artista que hoy en día se hacen llamar Arianators.

Ariana Grande, ya es número 1 en Estados Unidos con su debut ‘Yours Truly‘.

El álbum ha vendido 138.000 copias en una semana gracias al éxito de singles como ‘The Way’, que ha sido top 9, o ‘Baby I‘, que ha sido top 21 y ha estrenado vídeo estos días.

Curiosamente, nada menos que el 78% de las copias fueron digitales. Es la primera chica en debutar en la cima del Billboard 200 desde el 2010.

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados