Festival distritofónico 2013

Desde  hoy 21  y hasta el próximo 24 de agosto, distintas agrupaciones con lo mejor de la música de marimba, de cámara, un poco de jazz, sonidos no convencionales, tanto acústicos como electrónicos y rock de vanguardia, cautivarán a los bogotanos.

La Universidad de Los Andes, el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, Boogaloop, Matik Matik (Cra 11 No 67 – 20), Teatro La Quinta Porra (Calle 11 # 2-78 La Candelaria) y Latino Power (Calle 58 # 13-88) serán los escenarios en donde se presentarán distintos artistas, tanto nacionales como internacionales.

Programación

Miércoles 21 de agosto

Gaby Kerpel, el reconocido dj argentino cautivará al público con las tramas sonoras contemporáneas que tienen influencias del pasado. Otro de los artistas que se presentará este día será Peter Evans, reconocido trompetista norteamericano, se eleva como una de las figuras prominentes en el jazz.
Lugar: Matik-Matik (Carrera 11 # 67-20) Tel: 2499832
Hora: 8:00 p.m.

Jueves 22 de agosto

Marc Ribot’s Ceramic Dog llegarán para presentar su reciente trabajo ‘Your Turn’ y Ricardo Gallo Cuarteto, quienes cautivarán con la creación del sonido experimental y dinámico que los caracteriza.
Lugar: Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia
Hora: 8:00 p.m.
Las boletas para este concierto están disponibles en Tu Boleta. Las localidades y los precios son los siguientes:

Viernes 23 de agosto

Las agrupaciones Sho Trio y Curupira se presentarán en el Teatro La Quinta Porra.
Lugar: Teatro La Quinta Porra (Calle 11 # 2-78 La Candelaria)
Hora: 8:00 p.m.

Sábado 24 de agosto

Kiki Denucci Meta Meta y Mula se presentarán a las 8 de la noche en La Quinta Porra, ubicado en la Calle 11 # 2 – 78, en el barrio La Candelaria.

Velandia Bin Ban será la agrupación encargada de cerrar el Festival Distritofónico 2013. La banda conformada por músicos bogotanos se presentará en Latino Power (Calle 58 # 13- 88) a partir de las 11 de la noche.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados