El artista de genero urbano Mad Matt, presenta su sencillo “Sigue Bailando”

654 0

Luego de lanzarse como solista el cantautor colombiano, Mad Matt, presenta su nuevo trabajo musical “Sigue Bailando” en el cual combina el dance hall con sonidos urbanos y su letra se inspira una experiencia amorosa durante la época universitaria.

Mira su videocliop aquí:

Mateo Salcedo, conocido artísticamente como Mad Matt de origen Colombiano, lleva la vena artística desde su infancia influenciado por su abuelo recibiendo apoyo incondicional de su familia, teniendo así desde muy pequeño el amor por el arte, sus grandes pasiones la música y el fútbol. A la corta edad de nueve años formo su primera banda (nombre de la banda) el siguiente año, fue participe del reality show El Factor X, Fue allí donde inicio la búsqueda del género musical que le permitiera expresarse e identificarse a la perfección.

El en 2011 en compañía de su banda 2.dos logra pasar a las semifinales del “Mega Fest”, festival musical organizado por la cadena radial RCN. Recibiendo excelentes críticas por parte del jurado calificador conformado por: Julio Correal, Jiggy Drama y Laura Acuña.

En 2014 participo en el reality show Idol Colombia y durante este mismo año formo parte de la agrupación musical “Primer Plano” con la cual realizo un EP de tres sencillos musicales.

LE INTERESARÁ

Llega a Bogotá la Cinemateca al Parque

IndieBo traerá las joyas del cine a Bogotá

#EnTeatro “JULIETA & JULIETA”, el amor entre mujeres nunca es inocente

Otros links relacionados