SE CALIENTA LA VOZ

La Voz Colombia trae para esta temporada nuevas reglas y etapas. Cierra tus ojos, abre tus oídos porque  La voz Colombia se estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 8:00 p.m. y ningún colombiano se puede perder el inicio de la segunda temporada que trae nuevas reglas y etapas, que harán la competencia más emocionante.

Durante las “Audiciones a ciegas”, donde los entrenadores estarán ubicados de espaldas al escenario y salvan a sus preferidos para formar sus respectivos equipos con solo escuchar su voz, habrá como novedad las “Dobles audiciones a ciegas” en donde los entrenadores que giren para ver al artista que está en tarima, no lo van a poder observar porque habrá una cortina que les impide tener el contacto visual. Una vez se termina la canción, se hace la negociación para determinar el equipo al que ira el concursante, y solo en ese momento, es cuando se revela a quién pertenece esa voz.

La segunda etapa corresponde a “Las batallas” donde cada entrenador conformará parejas entre los miembros de su equipo para presentaciones a dúo y sólo uno de los concursantes se salvará. Pero a diferencia de la primera temporada, si el concursante eliminado es del agrado de alguno de los demás entrenadores, éste se lo puede “robar” para llevárselo a su equipo.

La tercera fase, se conocerá como “Los knockout” donde batallarán dos participantes del mismo equipo, con la novedad que cada uno cantará una canción del género que más se le facilite, donde el entrenador escoge uno para que continúe y el otro quedará eliminado.

Luego vendrán las “Batallas cruzadas” que serán unas batallas muy apasionantes donde dos cantantes, de diferentes equipos, se presentarán en vivo y en directo interpretando la misma canción y será el público quien decida, a través de votación on line, quien continúa y quien abandona el concurso.

La última etapa serán los “Shows en vivo” donde todas las noches habrá eliminados hasta quedar los cuatro finalistas y solo uno será el nuevo acreedor del título de La voz Colombia.

Otros links relacionados