paramore-noooww

Por fin los seguidores de la banda tienen material nuevo, la banda que ya había confirmado la salida de su álbum, presentó oficialmente su sencillo a nivel mundial: ‘Now’, luego de más de tres años de la presentación de su último disco.

La banda presentará este disco con un tour por Asia y Australia a principios del 2013. El tour incluye fechas en países como Tailandia, Malasia y Filipinas y su participación en el festival Soundwave en Australia. Más fechas serán reveladas próximamente a través de: www.paramore.net/tour

Este álbum homónimo ha sido producido por Justin Meldal-Johnson, quien fuese nominado al Grammy y conocido por su trabajo con bandas y proyectos como: Beck, Nine Inch Nails, Tegan and Sara y M83.

Desde ya se anuncia que el disco saldrá con gran cantidad de unidades disponibles y que para el 8 de abril estará disponible en todo el mundo la placa más esperada por críticos y fanáticos.

En el año 2007, Paramore hizo su debut con el disco ‘Riot’ que fue certificado como disco de Platino en los Estados Unidos y el disco ‘Brand New Eyes’ estableció a los estadounidenses como uno de los grupos más significativos y populares de los últimos años. Producido por Rob Cavallo, (Green Day, Kid Rock, My Chemical Romance) y co-producido por la propia banda, este disco debuto en la lista de Billboard 200 en el Número 2, el mejor debut para una banda del sello Fueled By Ramen en su historia.  Este disco fue un fenómeno global en países como Irlanda, donde debutó en No. 1 igual que en Australia, Nueva Zelenda y el Reino Unido; México fue 2ndo. Lugar y Canadá, 3ero.

Aquí el Track List de la nueva producción de Paramore.

1. ‘Fast East In My Car’.
2. ‘Now’.
3. ‘Grow Up’.
4. ‘Daydreaming’.
5. ‘Interlude: Moving On’.
6. ‘Ain’t It Fun’.
7. ‘Part Ii’.
8. ‘Last Hope’.
9. ‘Still Into You’.
10. ‘Anklebiters’.
11. ‘Interlude: Holiday’.
12. ‘Proof’.
13. ‘Hate To See Your Heart Break’.
14. ‘(One Of Those) Crazy Girls’.
15. ‘Interlude: I’m Not Angry Anymore’.
16. ‘Be Alone’.
17. ‘Future’.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados