Auryn la Boy Band del momento presenta su disco ‘Puppeteer’, banda que después de los más de 80 mil discos vendidos, de su número 1 en las listas de ventas de álbumes y sencillos, más de 35 millones de reproducciones en streaming de sus video y canciones, un disco de platino y un disco de oro, un premio MTV European Award, 2 premios 40 principales, Auryn: Blás, Dani, Carlos, David y Álvaro, se consagran como la boyband más grande de la historia de este país.

 BOY BAND

Ahora vuelven con un disco de impecable factura con todos los recursos a su alcance y con las mejores canciones que probablemente hayan cantado en toda su historia como grupo.

Esta banda por fin ha llegado a un equilibrio en la selección de canciones contando con la participación de autores internacionales y con una producción entre España, Inglaterra y Suecia.

Son muchos los involucrados en este disco y muchos los que se sorprenderán del paso adelante como músicos de esta formación. Ya se prepara el desembarco de Auryn en el continente americano donde empieza crecer el fenómeno de seguidores dirigido a estos 5 chicos que ya han llegado muy lejos pero que no parecen tener un límite.

 

Otros links relacionados