“Avengers Assemble”, la Banda Sonora de The Avengers lanza álbum con 14 canciones

381 0

Marvel Comics, Hollywod Records y Universal Music se unen para lanzar Avengers Assemble, la banda sonora de la esperadísima película “The Avengers”. Se trata de una colección de 14 canciones hechas para e inspiradas en la película. Cuenta con la participación de artistas de la talla de Papa Roach, Rise Against, Scott Weiland (ex integrante de Stone Temple Pilots), Bush, Evanescence, Kasabian, Black Veil Brides, el debut del sensual cuarteto femenino de metal adolescente, Cherri Bomb, entre otros.
Con más de 21 millones de discos vendidos a nivel mundial, Soundgarden ha sido una de esas bandas icónicas que han redefinido el rock de toda una generación y, por ende, han tenido una fuerte influencia e impacto en la historia de la música. Respecto de su participación en este soundtrack, Soundgarden declaró: “Estábamos trabajando arduamente en el nuevo álbum que saldrá este verano cuando de repente salió la oportunidad de grabar una canción para el filme de Marvel “The Avengers” y sólo pensamos: claro que esto podría marchar. Estamos realmente emocionados de que nuestra canción Live To Rise sea parte del soundtrack de esta gran película”.

Adicionalmente a este álbum con canciones, saldrá a la venta la música ambiental (el score), compuesta por el músico nominado al Oscar y ganador del Grammy, Alan Silvestry, quien ha hecho lo propio con las cintas Capitán América: El primer vengador, Forrest Gump y la trilogía de Regreso al Futuro.

Acerca de la película:

“The Avengers” se estrena hoy en todos los cines

The Avengers narra la extraordinaria historia del equipo de súper héroes basada en el popular cómic de Marvel (Los Vengadores) que fue publicado por primera vez en 1963. Aquí se aprecia la unión de algunos de los personajes más exitosos de esa casa editorial: El Hombre de Hierro, El Increíble Hulk, El Capitán América, Ojo de Aguila y la Viuda Negra. Todos ellos son interpretados por grandes actores como: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson. Otros actores que intervienen son Jeremy Renner y Tom Hiddleston, Stellan Skarsgard y Samuel L. Jackson, quien interpreta el papel de Nick Fury. La dirección corre a cargo de Joss Whedon.

Este es el repertorio incluido en The Avengers Assemble:
1) Live To Rise – Soundgarden
2) I´m Alive – Soundgarden
3) Dirt and Roses – Rise Against
4) Even If I Could – Papa Roach
5) Unbroken – Black Veil Brides
6) Breath – Scott Weiland
7) Comeback – Redlight King
8) Into the Blue – Bush
9) A New Way To Bleed – Evanescence
10) Count Me Out – PusherJones
11) Shoot to Thrill – Theory of a Deadman
12) Wherever I Go – Buckberry
13) From Out to Nowhere – Five Finger Desth Punch
14) Shake The Ground – Cherri Bomb
15) Pistols At Dawn – Kasabian.

Fuente: Universal Music Colombia