Tim Bergling

Tim Bergling, el Dj y productor sueco de 24 años más conocido profesionalmente como Avicii, acaba de ser certificado como Disco De Oro en Colombia, por las ventas de su álbum “TRUE”, debido al gran éxito y popularidad de su revolucionario primer sencillo “Wake Me Up!”. Canción que aporto a las exitosas ventas del álbum en todos sus formatos; #True ocupo la #1 posición en iTunes en más de 63 países alrededor del mundo incluyendo nuestro país, en tan solo unas pocas horas de ser lanzado, al igual que su primer sencillo “Wake Me Up!”, que actualmente sigue ocupando la primera posición de este listado en Colombia por más de 12 semanas no consecutivas, y top 5 en toda la región, además de también ocupar la #1 posición en Chart de radio en Colombia por más de 8 semanas consecutivas.

Adicionalmente siempre en busca de empujar las posibilidades creativas de su música de formas nuevas y emocionantes , Avicii ha anunciado el lanzamiento de su último esfuerzo creativo , TrueTube , creado por Universal Music, es un nuevo concepto que busca nuevas formas de incentivar a los fans y generar interactividad con su música. A través de http://truetu.be los fans podrán musicalizar videos propios o ya en la red con los temas de #true, también pueden votar por sus video favoritos y tener la posibilidad de ganar premios. TrueTube representa otro nuevo capítulo emocionante para Avicii .

Después de un increíble 2013 que ha visto que él disfrute de éxito en las listas de todo el mundo con el álbum de debut ‘True’, Avicii es lanzar TrueTube , una creativa plataforma de vídeo en línea completamente nuevo diseñado para dar a los fans la oportunidad de hacer sus propios vídeos musicales para los temas que figuran en el álbum. Los fans son capaces de igualar los videos en línea de su elección con una pista del álbum específico y TrueTube fusionará los dos, la creación de una forma completamente nueva y personal para disfrutar de la música de Avicii

Avicii, fue anunciado como uno de los artistas revelación de 2013 según la revista Billboard, además de ser unos de ser el artista electrónico más Shazameado de 2013, con alrededor de 26.5 millones de Shazams en todo el planeta, por encima de importantes artistas como Rihanna, Daft Punk y Justin Timberlake entre otros.

Otros links relacionados