Avicii

Avicii quien el año anterior con su canción “Wake Me Up!”  lograra ser una de las canciones más exitosas en más de 63 países, incluída Colombia, lanzó su segundo sencillo “Hey Brother”, el segundo corte de su álbum True.

Avicii mezcla sonidos medievales que van desde el folk irlandés y Drops electrónicos que caracterizan a cantante y que hacen de una de las canciones más innovadoras del género electrónico.

“Hey Brother”, es ya número 1 en las listas de radio en más de 13 países de Europa y Asia en donde se destacan Suecia, Alemania, Australia y China entre otros, además de ubicarse en el top #10 de radio en USA y Canada a pocas semanas de haber sido lanzada.

Su álbum #True también fue certificado como disco de oro en Colombia por el éxito alcanzado con“Wake Me Up!”, canción que hizo que el álbum alcanzará excelentes ventas en todos sus formatos. Además de actualmente ocupar la primera posición del listado de radio Pop Anglo en Colombia por más de 12 semanas no consecutivas, y top 5 en toda la región, “Wake Me Up!” también ocupo la #1 posición en Chart de radio en Colombia, Ecuador y Peru por más de 8 semanas consecutivas.

Avicii se convirtió en uno de los artistas  revelación de 2013 según la revista Billboard, igualmente el artista electrónico más Shazameado de 2013, con alrededor de 26.5 millones de Shazams en todo el planeta, por encima de importantes artistas como Rihanna, Daft Punk y Justin Timberlake entre otros.

Avicii

”#True”

1.”Wake Me Up”
2.”You Make Me”
3.”Hey Brother”
4.”Addicted To You”
5.”Dear Boy”
6.”Liar Liar”
7.”Shame On Me”
8.”Lay Me Down”
9.”Hope There´s Someone”
10.”Heart Upon My Sleeve”
11.” Long Road To Hell”
12. ”Edom”

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados