Avril Lavigne anuncia ‘Fly’, su canción con sentido benéfico

196 0

avril-lavigne-fly-portada-1024x1020

La princesita del rock ha tenido una semana bastante complicada a causa del anuncio de una enfermedad que le ha venido complicando un poco su vida personal y profesional.

A pesar de las malas noticias, Avril Lavigne ha desvelado la portada de Fly, su nuevo sencillo que según ella ha escrito para fortalecer económicamente a su fundación. En la portada podemos ver a la cantante como un ángel, con un fondo onírico y celestial y de colores intensos, lo que ha motivado bastantes comentarios de parte de sus admiradores y por supuesto de sus detractores.

Los beneficios de este sencillo irán destinados al apoyo de las Olimpiadas Especiales 2015, evento deportivo que tendrá lugar en Los Angeles del 25 de julio al 2 de agosto de este año. Este acontecimiento tiene lugar cada cuatro años y ayuda a personas con discapacidad psíquica. El sencillo saldrá el 16 de abril a la venta y espera ser una buena fuente de ingresos para sus campañas futuras.

De la canción solo conocemos un poco de lo que algunos vloggers han podido rescatar, sin embargo, la canción pinta para ser una de las más recordadas de la carrera de Lavigne.

Por ahora la blonda cantante sigue adelantando la producción de su sexto disco y considerando hacer más trabajo de promoción de este nuevo disco.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados