La muy mentada e inspiradora banda Nine Inch Nails ha anunciado que comenzará su gira de conciertos llamada Cold And Black E Infinite North America 2018 el 13 de septiembre con el apoyo de The Jesus and Mary Chain.

El viernes 22 de junio se lanzará “Bad Witch”, producción que cerrará la trilogía de EPs inaugurada con “Not the Actual Events” de 2016 y “ADD VIOLENCE” de 2017. Trent Reznor y Atticus Ross comandaron el proyecto, que ya se puede pedir en diversos formatos a través de su página oficial.

Una vez que se lance el EP, Nine Inch Nails seguirá con sus compromisos en vivo, entre ellos la “Cold and Black and Infinite Tour”, una serie de conciertos por Estados Unidos junto a The Jesus & Mary Chain.


Revisa tracklist y portada de “Bad Witch”, nuevo EP de Nine Inch Nails…

01. ‘Shit Mirror’
02. ‘Ahead of Ourselves’
03. ‘Play the Goddamned Part’
04. ‘God Break Down the Door’
05. ‘I’m Not from This World’
06. ‘Over and Out’

El regreso de Nine Inch Nails

La banda llevará su “ataque sensorial musical, visual y emocional”, como fue elogiado por The New York Times, a algunos de los lugares más icónicos de EE. UU., Incluyendo presentaciones de dos noches en el Anfiteatro Red Rocks de Colorado (18 y 19 de septiembre), el Radio City Music Hall de Nueva York (13 y 14 de octubre) y Aragon Ballroom en Chicago (25 y 26 de octubre). Culminará con cuatro conciertos en el Palladium en Los Angeles (7, 8, 11 y 12 de diciembre). Ve el itinerario abajo.

En un intento de llevar los boletos directamente a los fans en lugar de a los revendedores, la banda venderá todos los asientos del COLD AND BLACK E INFINTE NORTH AMERICA 2018 en persona en los eventos de preventa de The Physical World, que tendrán lugar el 19 de mayo en la taquilla de cada sede, con la excepción de Red Rocks, cuya preventa tendrá lugar el 20 de mayo en la taquilla del Coliseo de Denver.

Todos los asientos (incluidos los mejores) estarán disponibles para su compra en persona, por orden de llegada. Los fans pueden comprar hasta cuatro boletos por concierto. Visita nin.com/tickets2018 para obtener una lista completa de las ubicaciones de las taquillas e información adicional. Se pueden liberar cantidades limitadas de boletos a través de canales adicionales de emisión de boletos, sujetos a disponibilidad, en una fecha posterior a la que sea anunciada. El inventario de boletos disponible a través de los canales telefónicos y en línea incluirá boletos ADA.

Nine Inch Nails lanzará Bad Witch el 22 de junio, completando la trilogía que comenzó con los eventos Not The Actual Events  de 2016 y ADD VIOLENCE de 2017. Hoy, la banda reveló la portada del álbum y la lista de canciones en sus plataformas de redes sociales.

Otros links relacionados