Con el toque del Pacífico Colombiano que es esencial en la música de este chocoano, Juan Carlos García,“Ensamble” llega en este segundo semestre del año con una canción que invita a bailar al ritmo de la Salsa, “Aún sigue Lloviendo”.

“Aún sigue Lloviendo”, cuenta la historia de aquel amor que aún no se ha podido olvidar, un amor indeleble, un amor que revive día a día, sin renunciar a la energía que caracteriza al artista.

La canción sale al mercado bajo el sello Colombo-Español The Light Entertainment, con quien se genera una sinergia en equipo para este nuevo peldaño en la carrera de Juan Carlos “Ensamble”, a su vez el remix de la canción va de la mano del reconocido artista “Patio 4”, quien obtuvo un fuerte “Push” en el reality “A Otro Nivel”.

Una fusión de salsa y rap que mueve a los jóvenes y a todo público, incluidos los amantes de los sonidos vanguardistas y los ritmos de Salsa con “Barrio”.

Juan Carlos, a través de su trayectoria ha creado éxitos como: “Recuerdos de amor”, “Tu de que vas”, “A tu lado”, “Voy a regalarte”, “La Rasquiñita” y “Cuando te conocí” y “De dos en dos” canción ganadora de Feria de Cali en el año 2014.

Juan Carlos “Ensamble” – Aún Sigue Lloviendo

 

Otros links relacionados