No es una exageración, hay canciones que nos pueden ayudar a bajar de peso y para esta particularmente, Iggy Azalea perdió más de seis kilos. La cantante dice que tuvo que ensayar bastante para bailar de la manera en que hace twerking durante su excitante video “Mo Bounce“.

Hace unos días Iggy Azalea estrenó “Mo Bounce”, un video en el que revive el twerking, el recordado baile por el que Miley Cyrus fue tan criticada hace unos años. Una moda que además se ha quedado en la mayoría de los videos modernos, casi que todo artista urbano incluye una corta sesión del sexy movimiento en sus videos.

Pues bien, durante una entrevista a la radio Nova 96.9 de Nueva Zelanda, la rapera comentó que tuvo que ensayar tanto tiempo para su video que perdió seis kilos, aunque también admite que días previos a la grabación hizo una dieta para poder llegar con un buen cuerpo.

Hice muchos ensayos y perdí más de seis kilos en una semana de tanto bailar esa canción”.

Iggy Azalea, de 26 años, también admitió que como el baile tiene que darse de forma natural, su profesora le recomendó hacer yoga para lograr flexibilidad “Mo Bounce” el segundo sencillo del próximo disco que lanzará Iggy Azalea, “Digital Distortion”, un trabajo que pospuso debido al tiempo libre que se tomó tras cancelar su compromiso con Nick Young.

Otros links relacionados