Bajista de Led Zepeling confirma que tienen nuevo vocalista

118 0

Luego muchos rumores, negativas y declaraciones, finalmente el bajista de la banda Led Zeppelin, John Paul Jones, confirmó que están ensayando con un nuevo cantante para la gira que emprenderán el próximo año.

Esta vez fue el bajista John Paul Jones quien habló con la prensa y admitió que el grupo está ensayando con un nuevo cantante que podría reemplazar a Robert Plant para una gira mundial que comenzaría el año que viene.

“Me temo que aún no podemos dar una respuesta a lo que haremos“, dijo Jones. “Jimmy, Jason y yo estamos ensayando y le hemos dado la chance a un cantante para que practique con nosotros”

Jones también aseguró que “tan pronto como sepamos algunas noticias lo informaremos, pero por el momento solo estamos ensayando y pasando un buen momento“. Sobre Robert Plant, Jones dijo que “no quiere estar con nosotros, no sé cualés son sus planes“.

“Plant no quiere hacer música fuerte nunca más, pero nosotros hemos hecho canciones nuevas que suenan genial“. Si bien el bajista no mencionó el nombre del vocalista con el que están ensayando, todo indica que es Myles R. Kennedy, de la banda Alter Bridge.

Hace un mes y medio, publicamos que una fuente cercana a la banda había dicho que “hay un chico americano que está ensayando con el grupo y está haciendo un gran trabajo“. Mientras, Robert Plant se niega a subirse al carro nuevamente y prefiere enfocarse en su carrera solista y en su proyecto con la cantante de country Alison Krauss.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados