Louane Emera es una bella adolescente francesa que gracias a su talento y sencillez, ha logrado ser parte del elenco de una cinta que está dando mucho de qué hablar: La Familia Belier. Louane es la primera película que hace luego de haber participado en el programa “La voz” en su versión francesa (primer video). De hecho lo más reconocido de esta película es su banda sonora, la cual trae un buen puñado de canciones que inspiran y acompañan bien a la historia que ha sido bien recibida por el público en el mundo entero. Es tan inspiradora esta banda sonora, que por supuesto todos los que hemos visto la cinta queremos volver a escuchar.

La banda sonora de una película pocas veces es la más comentada luego de una proyección, pero lo que ha logrado la cinta en varios países es la muestra de que el talento no solo existe en el idioma inglés, sino que las obras hechas con mucho sentimiento pueden traspasar idiomas, culturas y países.

Louane es una encantadora niña que gracias a su participación en ‘La voz’ de Francia, el franquiciado y popular show de talento y canto, logró llegar a las últimas instancias del concurso y por eso fue llamada a participar de este proyecto del que la mitad del mundo está hablando.

La historia de la cinta es bastante entretenida e inspiradora, por lo que sus canciones también tienen esta misma intención, lo que la hace aun más bella. Por eso, esta es la banda sonora completa y esperamos que todos la puedan disfrutar con gusto luego de haberla visto en los cines.

Track Listing

1. La famille bélier
2. La maladie d’amour (La Maîtrise des Hauts-de-Seine)
3. Je vole (Louane Emera)
4. Une pépite dans le gosier
5. Paris
6. Je vais t’aimer (Louane Emera)
7. La java de broadway (La Maîtrise des Hauts-de-Seine)
8. Romance
9. Paula
10. En chantant (Louane Emera)
11. France 3 à la ferme
12. Une tradition juive
13. Les adieux
14. En chantant (La Maîtrise des Hauts-de-Seine)
15. That’s not my name (The Ting Tings)
16. Je vais t’aimer (Eric Elmosnino)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados