Baterista de My Chemical Romance sale de la banda por ladron

Michael Pedicone, baterista de My Chemical Romance fue sacado de la banda la semana pasada por un alegato de robo.

La banda dijo en su pagina web el viernes pasado: “La relación entre My Chemical Romance y Michael Pedicone ha acabado. Él fue encontrado robando a la banda y lo confesó a la policía después de nuestro show de anoche en Auburn, Washington. Tenemos el corazón partido y nauseas por esta situación”.

“La banda no tiene intención de presentar cargos o llevar este asunto más allá de lo que debemos. Solo lo queremos a él fuera de nuestras vidas. Las personas en esta banda somos familia, y la familia no tiene que tomar ventaja de los otros como él. Nosotros seguimos hacia adelante, y esperamos tener un nuevo baterista   para nuestro show de Salt Lake City, Utah. El show debe continuar”.

Después de este suceso el baterista de la banda Dead Country´s  Jarrod Alexander, acompañó a  My Chemical Romance en el concierto del día siguiente.

Pedicone había reemplazado a baterista Bob Bryar a finales del año pasado. Pedicone también habló de lo sucedido vía Twitter: “Lo que pasó es más complicado de lo que suena pero cometí un error. Nunca fue mi intención herir a la banda o a alguno de ustedes”.

“Fue un error de juicio basado en otra situación que es más profunda pero que no me define”, concluyó.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados