Continúa la cuenta regresiva para la premiación más loca y divertida de México! La princesa mexicana del pop, Belinda, regresa a la escena musical con uno de los discos más esperados del año y se presentará en vivo por primera vez en el escenario de los Kids’ Choice Awards México(#KCAmexico) el sábado 1 de septiembre. Además, el grupo juvenil fenómeno de la novela juvenil Miss XV, EME15, pisará por segundo año consecutivo el escenario de los KCA México para también actuar en vivo.

La ceremonia será conducida por Jaime Camil, la premiación se realizará el sábado 1 de septiembre en el Pepsi Center de México, DF.

Además, Nickelodeon confirmó la asistencia de Ha*Ash, Mané de la Parra, Sofía Castro, Claudia Lizaldi, Roger y Vanessa de Zapping Zone, Martina Stoessel, Jorge Blanco y Mercedes Lambré de la telenovela teen Violetta, el VJ de MTV Diego Alfaro, Carla Medina, Alejandro Speitzer y Juan Diego Covarrubias.

En su tercer año en México, los Kids’ Choice Awards impusieron récord de votación al registrar en este 2012 la mayor cantidad de votos registrada, que asciende a más de 34 millones de votos en ambas fases (pre-nominados y nominados). Los ganadores se darán a conocer el 1 de septiembre en el Pepsi Center de México, DF.

Belinda regresa tras dos años de ausencia musical con “En el amor hay que perdonar”, primer sencillo de Catarsis (2012), su cuarto álbum de estudio que será lanzado mundialmente el 25 de septiembre bajo el sello Capitol Latin.

Belinda comenzó su carrera en el medio artístico a los 10 años de edad al protagonizar la telenovela “Amigos x siempre”, en la que también colaboró musicalmente cantando el tema principal. Posteriormente paticipó como actriz y cantante en varias telenovelas y proyectos internacionales. En 2003, lanzó su álbum homónimo debut, del que se desprendieron los sencillos “Lo Siento”, “Boba Niña Nice” y “Ángel”. Su segundo trabajo musical, Utopia (2006), le valió en 2007 dos nominaciones al Grammy® Latino por “Bella Traición”. Su tercer álbum de estudio, Carpe Diem (2010), debutó en el #3 en la lista de Álbumes Latinos Pop, lo que significó para Belinda el mejor lanzamiento de su carrera en este chart de Billboard y “Egoísta”, el primer sencillo con la colaboración de Pitbull, se colocó en los primeros lugares de popularidad por toda América Latina.

EME15 es un grupo musical formado por los protagonistas de la novela de Nickelodeon y Televisa producida por Pedro Damián, Miss XV. Está conformado por Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte. Desde su primera presentación en la edición 2011 de los Kids’ Choice Awards México, cautivaron a una base de fans que ha crecido exponencialmente. EME15 lanzó oficialmente su disco debut a finales de junio y se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en tiendas de música físicas y digitales.

Los Kids’ Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios, otorgados por Nickelodeon y que reconocen lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños. Asimismo, la premiación cuenta con varios invitados especiales y conciertos para el público. Nickelodeon ha realizado estos premios durante 25 años en Estados Unidos y ésta será la tercera edición en México.

Fuente: Bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados