Beyoncé lanza “Lemonade”, su nuevo disco

La diva del R&B estrenó por sorpresa su nuevo álbum de estudio, titulado “Lemonade”. El lanzamiento, que fue realizado a través de Tidal, llegó minutos después de la trasmisión de su proyecto audiovisual del mismo nombre, que fue televisado en HBO.

El material televisivo contó con una serie de imágenes, que narraban la historia, las luchas y los problemas que tenía que enfrentar una mujer. Asimismo, este filme celebra, a través de fotografías y nuevas canciones, el poder de la redención por medio del verdadero amor.

“Lemonade” es la sexta producción discográfica de Beyoncé, quien comprueba una vez más que sabe cómo manejar la atención de las masas.

El “álbum visual”, como la misma cantante lo definió, está integrado por 12 nuevos temas (“Pray You Catch Me”, “Hold Up”, “Don’t Hurt Yourself”, “Sorry”, “6 Inch”, “Daddy Lessons”, “Love Drought”, “Sandcastles”, “Forward”, “Freedom”, “All Night” y “Formation”), entre ellos colaboraciones con The Weeknd, James Blake, Kendrick Lamar y Jack White.

Fuente: Evenpro.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados