Beyoncé y Foo Fighters, listos para los Grammy

121 0

Tras la simple ceremonia de entrega de los Globo de Oro, ahora es la gala de entrega de los Grammy la que peligra. La ceremonia está prevista para el próximo 10 de febrero y aunque ya se empiezana a desmarcar las personalidades, Foo Fighters y Beyoncé ya han prometido asistir al evento, pase lo que pase.

El trabajo de la Academia es vital para la industria musical y tenemos la intención de estar con el resto de la comunidad artística celebrando el 50 aniversario de los Grammy este febrero”, ha anunciado el padre y manager de Beyoncé, Matthew Knowles.

“Beyoncé como el resto de mis artistas han sido invitados a participar y por supuesto que estaremos allí. Estamos preparando una actuación impresionante que iremos anunciando”, agregó Knowles.

Por su parte, la banda Foo Fighters estará presente para colaborar en el espacio My Grammy Moment.

“Nosotros vamos a actuar en My Grammy moment porque es crear una gran oportunidad para nuevos talentos. Vamos a hacer una audición y elegiremos a la persona o grupo que compartirá escenario con nosotros en la gran celebración, no podemos dejar sin esa oportunidad a las nuevas generaciones”, ha aclarado el líder de Foo Fighters, Dave Grohl.

Cabe señalar la actitud de estos artistas no ha sido bien tomada por los guionistas en huelga, quienes piensan que es una falta de solidaridad con ellos y su situación.

Fuente: Esmas