Black-SabbathBlack Sabbath anunció que el título de su nuevo álbum largamente esperado se titulará simplemente “13″ y está programado para salir a la venta en una fecha no especificada del mes de junio. El disco fue producido por el famoso Rick Rubin (siete veces ganador del Grammy) y será el primero en presentar al cantante original Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler que no habían trabajado juntos desde “Never Say Die”de 1978.

En un comunicado publicado en su página de internet, Black Sabbath también dio a conocer que esta producción se realizó principalmente en Los Angeles, California y que el baterista Brad Wilk, integrante de Rage Against the Machine.

“13″marca el retorno de la banda incluída en la Salón de la Fama del Rock and Roll al sello Vertigo, el sello original del grupo, con la que han vendido más de 70 millones de ábumes.

Con anticipacion al lanzamiento del disco, Black Sabbath se dirigirá a Nueva Zelanda y Australia y Japón para ofrecer presentaciones en vivo. En los meses que vienen se anunciarán planes de gira adicionales.

El comunicado de prensa que sale el 13 de enero también reveló que, con el baterista original del grupo, Bill Ward, no aclanzaron un acuerdo financiero para que pudiera participar con sus compañeros en la reunión tanto en el estudio como en el escenario.

Estas son las primeras fechas de la gira 2013 de Black Sabath:

4/20 — Auckland, New Zealand
4/22 — Auckland, New Zealand
4/25 — Brisbane, Australia
4/27 — Sydney, Australia
4/29 — Melbourne, Australia
5/1 — Melbourne, Australia
5/4 — Perth, Australia
5/12 — Tokyo, Japan

Fuente: Univesalmusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados