Blur cerrará los Juegos olímpicos de Londres 2012 y será el último concierto que de la banda

138 0

Con gran sorpresa encontramos esta noticia hoy. De acuerdo con el comunicado de prensa, Damon Albarn dará una santa sepultura a su banda el próximo 12 de agosto y el escenario de esta ‘muerte’ será el Hyde Park para la clausura de los Juegos Olímpicos.

La decisión de Albarn se da porque el cantante se encuentra realizando otros proyectos en otras latitudes geográficas diferentes al Reino Unido y en las que no ha involucrado sus proyectos de Gorillaz o Blur, de hecho en reciente entrevista con el periódico The Guardian y contó: “Escribir nuevas cosas es fácil y ya sabes cómo van a funcionar, no hay sorpresa”.

Damon también habló sobre su decisión de no continuar con Gorillaz, y recordó que la idea tiene que ver con los conocidos problemas que ha tenido recientemente con el co creador del proyecto James Hewlett. Por eso de este lado, ya no tendremos más nueva música.

Con respecto de su experiencia de grabación para el álbum que prepara, Albarn aseguró: “Las cosas fluyen fácilmente con Graham Coxon, el es un músico las 24 horas del día. Con los otros dos es difícil reconectarse. Suena bien cuando estamos en vivo, pero en el estudio es un proceso difícil, todos tienen sus influencias yo las mías y encontrar un punto medio es una dificultad”.