Lonesome Street, el tercer y último track que la banda entregará a sus fans previo a la salida de su Nuevo disco “The Magic Whip” ya disponible.

Blur presenta su nueva canción "Lonesome Street"

Esta canción le da continuidad a la presentación secreta que la banda tuvo el Viernes pasado en West London para 300 fans, quienes pudieron escuchar por primera vez el disco “The Magic Whip” en vivo. Para aquellos que no pudieron entrar, el show fue grabado y será transmitido vía streaming a través de Beats By Dr. Dre el miércoles 25 de Marzo en punto de las 8 PM (Hora de Londres).

The Magic Whip será lanzado por Parlophone/Warner Music el próximo 27 de Abril y será el primer disco de blur en más de 16 años como cuarteto. Las grabaciones se llevaron a cabo durante un “break” que el grupo tuvo durante su gira del 2013 en los Avon Studios de Kowloon, Hong Kong. Una vez concluida la gira y este período de Descanso, los cuatro integrantes volvieron a sus actividades diarias. En noviembre pasado, Graham Coxon revisitó las grabaciones junto al productor Stephen Street para después pasarle las canciones a Damon quién compuso las letras de los 12 tracks que confirmarían “The magic Whip”.

Blur también será el encargado de tocar en el ya popular British Summer Time Hyde Park, lo cual los convertirá en la única banda en lograr haber tocado 4 veces en ese lugar.

Este es el tracklist final de THE MAGIC WHIP:

Lonesome Street,
New World Towers,
Go Out,
Ice Cream Man,
Thought I Was a Spaceman,
I Broadcast,
My Terracotta Heart,
There are Too Many of Us,
Ghost Ship,
Pyongyang,
Ong Ong & Mirror Ball

Otros links relacionados