Bomba Estéreo participó en los premios Latin Grammy 2013

108 0

bombagrammys

Hoy tuvimos la fortuna de ser parte de la decimocuarta ceremonia de los premios Latin GRAMMY® como nominados a “Mejor Álbum de Música Alternativa”. Queremos felicitar a todos los nominados dentro de la categoría y en especial a Natalia Lafourcade por ganar el premio con su trabajo discográfico “Mujer Divina: Homenaje a Agustín Lara”.

Para nosotros es un importante reconocimiento haber compartido nominación junto a grandes artistas, que admiramos y seguimos hace mucho tiempo, en la categoría de “Mejor Álbum de Música Alternativa” por Elegancia Tropical. Queremos agradecer a todo nuestro público y seguidores alrededor del mundo por su calor, amor y apoyo siempre, en esta ocasión por acompañarnos en la gran experiencia que significa el Latin GRAMMY®.

Es muy emocionante ser parte de un movimiento musical que está creciendo en Colombia y América Latina, que acoge y entiende cada vez más la música alternativa como una importante parte de nuestro folclor; también es un placer ver cómo, con el paso del tiempo, la música alternativa se abre más y nuevos espacios, dando lugar a nuevas e interesantes propuestas musicales y a la generación de nuevos públicos. Felicitamos a los demás nominados porque de alguna manera es un reconocimiento para todos por nuestro trabajo, un saludo especial a Illya Kuryaki & The Valderramas, León Larregui y por último a Café Tacvba, con quienes estaremos compartiendo escenario en Bogotá el próximo 13 de diciembre en el teatro Royal Center.

Queremos agradecer a nuestro equipo de management en M3 Music por su incondicionalidad y apoyo incesante. De igual manera, a nuestros aliados, bookers y amigos en Terrícolas Imbéciles, Kaimán, Polen Records, Elegante Mgt, Momer, Veltrac Music, Soundway / Kartell, The Windish Agency, F-Cat Booking, Música Es Amor, The 3 Collective, Paul Dryden, Joel Hamilton, Info de Bolsillo, Marca País Colombia, PopArt Discos, MBP, MYO y Red Bull Colombia. Y finalmente felicitar a nuestros compatriotas nominados y ganadores: ¡Qué viva Colombia, qué viva la música y qué viva la Elegancia Tropical!

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados