Hoy es un día memorable para Bomba Estereo, al éxito que están sumando con sus constantes presentaciones y menciones en varios medios en el mundo, acaban de ser nombrados como uno de los shows que estarán en la próxima gala de los Latin Grammy en Las Vegas.

will_smith_y_bomba_estereo_latin_grammy

Bomba Estéreo y Will Smith cantarán juntos su nueva colaboración “Fiesta (Remix)” en los Latin GRAMMY 2015. La entrega de los Latin GRAMMY será transmitida en vivo por Univisión el 19 de noviembre desde Las Vegas.

El vídeo oficial de “Fiesta (Remix)” fue estrenado el pasado viernes y está disponible exclusivamente en Apple Music. El video fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en Los Ángeles.

Ve el “Detrás de Cámaras” de la grabación del video de “Fiesta (Remix)”,  que cuenta la historia detrás de su nueva colaboración con Will Smith. “Fiesta (Remix)” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Smith, que inicialmente descubrió Bomba Estéreo durante una reciente visita a Colombia, se enamoró del estilo “electro tropical” por el que Simón y Liliana son conocidos y estaba entusiasmado de colaborar con la banda. El video musical del remix fue grabado recientemente en Los Ángeles y se lanzará próximamente.

“Es verdaderamente un honor para mi presentarme en los Grammy Latinos por primera vez.  Estar rodeado de una gran cantidad de artistas y creadores de música con tanto impacto global me emociona realmente.  No puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo mi “Fiesta Remix” junto a Bomba Estéreo”, ha comentado Will Smith.

La canción original “Fiesta” está nominada a “Grabación del Año” en los Latin GRAMMY 2015. Billboard describe “Fiesta”como un “himno de celebración que chorrea bajo y champeta”, mientras que The Guardian (Reino Unido) lo llamó “el mayor hit que el grupo haya lanzado hasta la fecha.” “Fiesta” está incluido en Amanecer, el último álbum de Bomba Estéreo nominado a “Mejor Álbum de Música Alternativa” en los Latin GRAMMY.

“Estamos muy contentos de ver cómo la música colombiana llega cada vez más lejos. Para nosotros la oportunidad de tocar con un gran artista como lo es Will Smith, es un claro ejemplo de esto. Además nos sentimos orgullosos y felices de poder llevar la fiesta colombiana y el espíritu de carnaval al mundo entero”, afirma Bomba Estereo.

La revista Rolling Stone también ha comentado: “Los músicos de toda América Latina están fusionando los sonidos populares de la vieja escuela con estilos electrónicos y rap moderno… los líderes de esta escena son Bomba Estéreo”.

Bomba Estéreo es una máquina haciendo giras internacionales con fechas recientes en los escenarios más grandes del mundo. El grupo ha realizado giras en 40 países, cuatro continentes y ha actuado en importantes festivales como Glastonbury, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Sonar, Roskilde, Vive Latino, entre muchos otros.

PRÓXIMAS FECHAS TOUR BOMBA ESTÉREO:

29 de octubre – Regency Ballroom – San Francisco, CA
30 de octubre – Santa Barbara Bowl – Santa Bárbara, CA
31 de octubre – Revolution Fest – Puebla, MX
05 de noviembre – Paper Tiger – San Antonio, TX
06 de noviembre – Fun Fun Fun Fest – Austin, TX
08 de noviembre – Mega Land – Bogotá, Colombia
28 de noviembre – Red Bull Festival – Ciudad de México, México
07 de diciembre – Festival Sonar – Bogotá, Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados