Richie-Sambora-wit_1703616a (2)

Desde hace rato circulaban rumores que la relación entre Richie Sambora y Jon Bon Jovi andaba mal y la ausencia del guitarrista en las giras reforzó la hipótesis de su pronta salida. Ahora se ha hecho oficial: la banda ha decidido despedir al guitarrista por cuestiones económicas.

Ahora medios norteamericanos confirman que el compositor y guitarrista de la famosa banda ha sido “oficialmente” despedido por cuestiones monetarias. Al parecer, Sambora acumulaba ingresos de 2 millones al mes y el 20% de los beneficios de la gira, en tanto que su sustituto ganaba 10.000 dólares al mes. El virtuoso artista no toca con el grupo desde la pasada primavera.

Sambora, quien dejó este último tour por motivos personales, decidió no tocar en ninguna de los siguientes conciertos. Ahora se confirma que todo se debía a una larga disputa por razones monetarias con Jon. Sin embargo, la noticia parece no haber caído bien: “Richie quería volver al escenario. Es su primer amor. Está realmente disgustado con las noticias“.

Parece que el grupo ha decidido por él y como “consolación” recibirá los royalties de sus canciones y los beneficios del merchandising. Sin embargo, esto marca el fin de la fructífera unión entre Jon Bon Jovi y Richie Sambora en Bon Jovi al menos de momento.

 

Otros links relacionados