La banda neoyorquina aprovechó su paso por la ciudad de Buenos Aires para grabar el video de su sencillo ‘Pirates‘, canción que hace parte de su nuevo disco ‘Let’s Make Love’. Una canción que va muy bien con el video, ya que es una melodía para un momento tranquilo y las imágenes muestran el día a día de la banda en un formato íntimo y personal. Un disco que vale la pena escuchar!

Brazilian Girls recientemente compartió el primer video de su nuevo álbum Let’s Make Love. Filmado en Buenos Aires, Argentina— de donde es Didi Gutman, el teclista—mientras la banda estaba de gira a finales de 2017, el video para el primer sencillo del álbum “Pirates” fue dirigido por el artista visual Juan Gonzs. Gutman dice, “Ya que ahora todos vivimos en diferentes ciudades, nos dimos la oportunidad de grabar el video mientras tocábamos un par de shows en Argentina. No teníamos mucho tiempo así que le pedimos a Juan Gonzs que nos siguiera durante los soundchecks, shows, hoteles y yendo de lugar en lugar. Tiene un gran ojo e hizo un gran trabajo capturándonos en un plano íntimo —divirtiéndonos mientras tocamos y pasando el rato juntos”.

Let’s Make Love sale el 13 de abril a través de Kartel Music Group. Es el cuarto álbum de la banda y el primero desde el nominado al Grammy en 2008, New York City.


Let’s Make Love estuvo inspirado por la voz que Sciubba impregnó en el álbum. La banda también tiene algo de romanticismo en varios temas, incluyendo la nueva canción “Pirates.” En canciones como “Wild Wild Web” e “Impromptu” la banda propone una vibra positiva mientras habla de decadencia social.

Formado en 2003, el grupo nació después de que los integrantes cruzaran caminos en el club Nublu en East Village, donde comenzaron a tocar semanalmente de formal libre, lo cual dio forma a su sonido caleidoscópico. Rápidamente llamaron la atención con sus shows en vivo eufóricos – ganando fans como Zach Galifianakis, quien más adelante reclutó a Sciubba en su show en FX, Baskets—Brazilian Girls lanzó su debut en 2005 y su segundo álbumTalk to La Bomb en 2006.

Sobre Brazilian Girls

Brazilian Girls es un trío de Nueva York (EE.UU.), anteriormente cuarteto, hasta que se marchó el bajista Jesse Murphy antes de publicar su tercer álbum, “New York City” (2008). El grupo es conocido por su música electrónica ecléctica, la que incorpora elementos de bossa nova, reggae y jazz entre otros géneros musicales. Sus canciones también están cantadas en varias lenguas: además del inglés, usan el alemán, italiano, español y francés.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados