Britney Spears adelanta el estreno de "Work Bitch"

Britney Spears se vio en la obligación de adelantar su single “Work Bitch”, luego de que este se filtrara en la red a través de las redes sociales, situación por la que ya han pasado varios colegas quienes han tenido que tomar medidas extremas.

El tema, cuyo estreno estaba pautado para este lunes, fue lanzado un día antes de lo esperado, y de inmediato generó polémica en las redes sociales.

“Work Bitch” es una nueva incursión de Spears en el universo del electro pop y para ello vuelve a contar con la colaboración de Will.I.Am, integrante de Black Eyed Peas, y conocido productor musical. También figuran en los créditos el sueco Otto Knows y Anthony Presto, colaborador de artistas como Pitbull y David Ghetta, por lo que la canción tiene mucho del estilo de estos artistas.

Pero además resalta la letra de la canción, que gira en torno a una mujer que asegura que todo lo que tiene lo ha conseguido en base de trabajo:

“Quieres lucir bien en un bikini, vivir holgadamente, tener una gran mansión, fiestas y amigos, pues tienes que trabajar perra”.
Ahora solo falta el estreno del picante video oficial.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados