Mala Rodríguez

La rapera más importante de habla hispana, La Mala Rodríguez lanza al mercado internacional Bruja, un disco cargado de verdades y sonidos urbanos al más puro estilo de la artista española. De La Mala hemos oído cosas como que es un huracán. Una cantante irreverente, provocadora, difícil, complicada pero muy personal. Sí, es cierto, intimida con sus rimas alborotadoras, con su pose a veces insolente, contestaria, siempre yendo en contra de la corriente.

También es cierto que no tiene pudor ni es políticamente correcta ni con el mundo musical en el que ya es una figura reconocida internacionalmente. Podemos decir de La Mala que es controvertida y apasionada. Explosiva y siempre carismática. Todo esto se mezcla para dar vida a Bruja, su quinto álbum.

En Bruja podemos encontrar 12 tracks cargados de críticas, reclamos, inconformidades y reflexiones sobre la base social en la que se encuentra hoy en día el mundo. Sin ánimos de reservarse nada, La Mala participa como autora de 10 de los 12 cortes de Bruja, contando con diferentes productores como DJ Randy Ruiz, Jota Mayúscula, Cookin Soul, Djimi Finger, Lex Nevl, Serious Scorrious, y Clement Animalsons

Tras el lanzamiento de este disco, Mala Rodríguez se dispone a visitar nuestro país en dos conciertos que empezará por Medellín el 31 de agosto en El Orquideorama, y el 07 de septiembre en Royal Center de Bogotá. Para adquirir las entradas en Medellín, pueden hacerlo a través de www.colboletos.com. Al tanto que para Bogotá, pueden hacerlo a través de www.tuboleta.com.

Nacida en la Provincia de Cádiz, María Rodríguez Garrido saltó a la palestra con Lujo Ibérico en el año 2000 para posteriormente consolidar su carrera con Malamarismo en 2007 y Dirty Bailarina en 2010, disco con el que ganó un Grammy Latino en el apartado de Mejor Canción Urbana. La Mala ha colaborado con su talento con artistas como Calle 13, Julieta Venegas, Tego Calderón, Akon, entre otros.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados