Bruno Mars la Revelación del año

126 2

Bruno Mars es un cantante polifacético, compositor, productor y músico que se siente más a gusto cuando está cantando en vivo. Nacido en una familia musical en Honolulu, Hawai, fue criado prácticamente en el escenario. Su padre, es un percusionista latino de Brooklyn, y su madre, una cantante con talento.

Luego de radicarse en los Ángeles para hacer sus estudios profesionales de música, este joven artista fue un reconocido productor musical, escribiendo canciones como “Righ Round” de Flo Rida, Travis McCoy “Billionaire”, Brandy’s “Long Distance”, Sean Kingston y K’Naan’s “Waving Flags” canción oficial del mundial Sudáfrica 2010.

El éxito continua, al co-escribir e interpretar “Nothin’ On You” con B.O.B. y “Billionarie” con Travie McCoy, sencillos que se escucharon a nivel mundial.

“Just The Way You Are” alcanzó el primer lugar del Billboard Hot 100 y es la canción con la que Mars abre su primer álbum titulado “Doo-Wops & Hooligans”. 10 temas conforman este disco, escrito y compuesto junto a su socio Philip Lawrence, donde se destaca la colaboración de Damian Marley uno de los hijos menores de Bob Marley en “Liquor Store Blues” y el tema que le abrió las puertas como solista “The Other Side” canción que describe la rutina actual de los músicos.

“Es básicamente una historia del estilo de vida que terminan viviendo los artistas y la forma como yo trataba de explicarle y describirle a una chica que acababa de conocer, pero al final… It’s Better If You Don’t Understand.

A pesar de que se siente increíblemente orgulloso de las grabaciones, Mars prefiere experimentar el sonido en vivo con su banda. “Eso es lo que más me emociona, tomar las canciones y viajar por todo el mundo”

Recientemente Bruno Mars recibió 7 nominaciones a los premios Grammy 2011 entre las que se destacan Mejor Intérprete Pop masculino por “just The Way You Are”, Mejor Productor del Año con The Smeezingtons (con Philip Lawrance), Mejor Producción del Año, Mejor Colaboración Rap y Mejor Canción Rap por “Nothin’ On you”.

“Doo-Wops & Hooligans” se estrena en nuestro país a mediados de febrero en todas las discotiendas del país!.
Fuente: Kdiscos.com

Comments are closed.